Ya tenemos nueva web

Publicado en: Nosotros | 10

 

Bueno, pues al fin, después de unos seis meses, hemos decidido poner en marcha la nueva web. No porqué esté terminada ni esté lista, sino porque lo que quiero es seguir escribiendo, contaros nuestras aventuras y no estar metida entre códigos y demás cosas raras que no vienen a cuento.

callejeandopor el mundo 2015

Cuando hace ya unos 6 meses me propuse llevar a cabo este cambio, sabía que el proceso no iba a ser fácil, pero no pensaba que iba a ser tan largo. Y no se convirtió en tan largo por el propio proceso, que tampoco es tan complicado, sino porque lo hice en un momento en el que el trabajo en la agencia aumentó considerablemente, tuve que dedicarle muchas más horas y el día solo tiene 24 horas, así que no me quedaba tiempo para dedicar al blog. Así, que tas meses de parón, hoy decidimos volver a ponerla en marcha. ¿Está terminada ya? Pues no, pero al menos podré seguir escribiendo y el resto se hará cuando buenamente se pueda.

Pero al menos puedo decir que:

Ya tenemos nueva web

Durante los últimos años, 4 ya de este blog, la imagen del mismo ha cambiado considerablemente. Desde su inicio, allá por el año 2011 su imagen era así:

callejeandoporelmundo 2012

Trascurría el año 2012 cuando le di un primer cambio al blog, cambié el estilo, introduje nuevas páginas e intenté organizarlo un poco, ya que el contenido era cada vez más grande.

callejeandoporelmundo 2013

El siguiente paso vino durante el año 2013, donde introduje un “slider” con los principales viajes que habíamos realizado. Hacer este cambio supuso muchas horas de trabajo y de estudio, ya que era algo muy complicado para alguien que como yo, no tenía ni idea de “html” ni de lo que era una página web.

callejeandoporelmundo 2014

Este último cambio, el que llevamos a cabo ahora, lo hacemos para mejorar un poco más, intentar organizar un poco mejor toda la información y que sea más accesible y más fácil la navegación, además de intentar que sea lo más sencilla posible.

Durante estos 6 meses que no hemos publicado ni mucho menos hemos estado parados. Durante todo el verano hemos estado colaboranco con “La Radio es mía” en una corta intervención que hacíamos cada lunes y que hemos ido colgando en nuestra página de Facebook. Por determinados motivos técnicos hemos perdido las dos últimas intervenciones, la dedicada a Filipinas y la última, en la que hablábamos de anécdotas viajeras. Es una pena pero no hemos conseguido recuperarlas.

Podeis ver algunas de ellas en nuestro canal de youtube: AQUI

 

Ádemás, durante estos meses hemos colaborado en varios blogs de viajes:

 

 

Fuimos nombrados por Niumba (de Tripadvisor) como uno de los 25 blogs de viajes para viajar barato.

Y hemos aparecido como uno de los 80 bloggers de viajes en castellano para el 2015, de Krrteando.

 

Así que ya veis, no hemos parado mucho independientemente de que el blog no está muy actualizado.

Como viajes, hemos ido a Plasencia, al TBM de este año, posteriormente estuvimos en Logroño y ahora, más recientemente, visitando los mercadillos navideños de Hamburgo, Lübeck, Lüneburg y Bremen.

 

Aun nos queda por contarnos el resto del viaje por Filipinas, así que ….¡Tenemos mucho trabajo por delante! Así que prometemos actualizaciones constantes del blog a ver si conseguimos ponernos al día.

 

Solo nos queda daros las gracias a todos aquellos que pese a este enorme tiempo de sequia blogger, habeis estado ahí, siguiendo nuestros viajes por las redes sociales.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

mopane game safaris oferta de viaje gratis delta del okavang iati seguros callejeando por el mundo

10 Comentarios

  1. Tamara
    | Responder

    Enhorabuena por la nueva web!! ????????
    Un saludo!

    • Maria Garcia
      | Responder

      ¡Muchas gracias guapa!!

  2. Abilio
    | Responder

    Hola María, vaya curro que te has pegado, eres una crack. Ha quedado estupenda.
    Este año me acordé de vosotros en AroAraba, que aunque no soy de Vitoria, me pilla muy cerca y suelo ir.
    Besos y bienvenida de nuevo

    • Maria Garcia
      | Responder

      Hola!! Pues la verdad es que nosotros tambien nos acordamos un montón de Ardoaraba esos días. Mira que lo pasamos bien. Muchas gracias por tu comentario Abilio.

      Un saludo.

  3. Mari Carmen
    | Responder

    Ha quedado muy bien el cambio!! Enhorabuena!!

    • Maria Garcia
      | Responder

      Muchísimas gracias Maria Carmen, me alegra que te guste.

      Aprovecho para desearos un muy feliz año.

  4. Helena
    | Responder

    Pues enhorabuena por el cambio. Ha quedado muy chulo.
    Ya de paso, aprovecho para desearos un feliz año nuevo y que lo paséis muy bien estas fiestas!!
    Un saludote!!

    • Maria Garcia
      | Responder

      Muchas gracias Helena, me alegra mucho que te guste. Os deseo lo mismo, unas felices fiestas y un muy buen año viajero.

  5. Coolture
    | Responder

    Enhorabuena María, os sigo desde hace mucho tiempo como ya sabes! Me inspiráis y me ayudais en mis propios viajes y además me dáis envidia sana al ver como habeis convertido vuestra pasión y vuestra profesión.

    Gracias por retomar el diario de Filipinas y espero que este 2.016 que recien comienza nos traiga ademas de lo típico ( salud, amor, trabajo etc) muchos viajes y energía para seguir cumpliendo sueños.

    Coolture.

    • Maria Garcia
      | Responder

      Muchísimas gracias Coolture, me alegra mucho verte por aquí, bueno, más bien que dejes un comentario por aquí. Me ha hecho muchísima ilusion.

      Un saludo y feliz año.

Dejar un comentario