Menu
4 veces he estado en República Dominicana y desde el primer año, allá por el 2003, me quedé prendada de este país. Y regresé. Regresé en el 2005, y en el 2007 y en el 2009. Y de estas cuatro veces 3 de ellas estuve en este paraíso llamado Isla Saona. Pero solo la última vez visité Canto de la Playa. Este es un paraíso terrenal. En este sitio te puedes quedar solo contemplando el mar, el entorno, meditar. En este sitio, aún con su tranquilidad más absoluta, podría pasar largas horas, largos días.
Quizá ninguna de estas fotos sepan reflejar el sentimiento que me inspira esta Isla y en particular esta playa.
Este es Mano Juan; Un pequeño pueblo de pescadores que además viven de la venta de souvenirs a los turistas. Es el único pueblo de la Isla y es encantador. Y pese a lo que pueda parecer muy pocos de los turistas que visitan Isla Saona acaban llegando a Mano Juan.
Y otras imágenes de esta hermosa isla:
La Isla Saona se encuentra en la parte sudeste de la República Dominicana y pertenece al Parque Nacional del Este. Sin duda el auténtico paraíso. No esperes encontrar un hotel, aunque… quien sabe tal y como está todo, ya que la zona está protegida. Y esperamos que siga protegida por siempre porque algo así no debe ser alterado.
Haz Click para ampliar.
descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

14 Comentarios

  1. oh! que maravilla! precisamente tenemos pensado ir en noviembre de vacaciones al caribe, pero creo que a riviera maya, ahora tengo más ganas jeje. un beso

  2. Muchisimas gracias a las tres por el comentario.

    AIDA, Riviera Maya tambien es una maravilla pero con demasiadas cosas para ver. Yo estuve 12 dias y me quedé con ganas de más. Así que habrá que repetir.

    Mari!!! Creo que tu vas a tardar poco en pisar una de esas playas. 😉

    Carmen, encantada de tenerte y leerte por aquí. Y el pueblo de pescadores es una maravilla. Lo que es una pena es que no les visite más gente para que puedan vivir un poco más del turismo que creo que lo echan un poco de menos y critican un poco a determinadas agencias que evitan por todos los medios pasar por aquí: yo aún no consigo entender muy bien el porqué.

    • Jajaja, Anna, he ido cuatro veces en el pasado y no te lo niego. Estoy deseando volver a la zona, aunque por el momento tengo demasiados destinos en mi lista viajera… Aunque te animo a que hagas un viaje así, al menos a mi, que me encanta la playa, es un sitio y un turismo que también me gusta practicar.

      Un abrazo.

  3. Hola María!! es un honor para nosotros que hayas estado en nuestra bella Isla Saona y mejor aún que te haya prendado con su hermosura. Esperamos vuelvas pronto y nos avises para hacer tu estadía más placentera aún. Saludos!!

  4. Hola María!
    preciosas playas…!Nosotros vamos este Agosto y estamos mirando excursiones por hacer, pero no encontramos ninguna que llegue a Canto de la playa y en el pueblo Mano Juan. Me puedes informar cómo lo hicisteis?

    gracias 🙂

  5. Hola Maria!
    Nosotros teníamos billete para el pasado agosto… ahora con la pandemia lo hemos dejado en standby pero la verdad es que veo tus fotos y se me hacen los dientes largos!

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.