Diario de viaje
No era la primera vez que viajábamos a Italia, pero sí la primera que contábamos en el blog. Esta vez, nuestra inquietud viajera nos llevó a conocer uno de esos lugares que parecen sacados de un cómic. Pueblos encastrados en las rocas, con cientos de colores, muy llamativos y muy coquetos. Esta vez nos íbamos a recorrer Le Cinque Terre (Monterosso al Mare, Manarola, Riomagiore, Corniglia y Vernaza).
El viaje nace al encontrar unos vuelos a muy bajo coste, tan bajo, que no pagamos nada por ellos. Aquí os contamos como: Próxima parada: Italia. Esto supuso hacer escala a la ida en Charleroi, un pueblo Belga donde pasamos unas horas y hacer escala a la vuelta en Bruselas. Volvíamos, entonces, a pasear por la Grand Place y a rememorar nuestros viaje anterior por Bélgica.
Entre medias, aprovechamos que nuestro vuelo llegaba a Pisa para conocer la famosa torre inclinada, dar un paseo por la ciudad y continuar nuestro periplo hasta Florencia.
Saber más…
Así fue como lo contamos
Bueno, ha llegado el día de desvelar nuestro próximo destino, y aunque la primera intención era no decir nada ya que no sabemos si…
Hace ya unos meses que os comunicaba que nuestro próximo destino era… Italia. Sin embargo, en aquella ocasión también os contaba que no estábamos…
Cuando hace un par de meses decidimos comprar los billetes de vuelo a Pisa, poco nos podíamos imaginar que lo que vendría después sería…
Cuando reservas los vuelos para Pisa, nos planteamos que hacer con una escala de 6 horas en el aeropuerto de Charleroi. Tras darle unas…