Niemeyer (Avilés)

Publicado en: Sin categoría | 4
Aprovechando un momento de respiro que nos brindó el tiempo después de casi un mes de continua lluvía, aprovechamos para acercarnos hasta Avilés. Desde hacía bastante teníamos pendiente la visita al centro Niemeyer, inaugurado en Marzo de 2011 y creado para paliar los efectos que había sufrido esta zona, del margen de la ria, como consecuencia de la industrialización.
Sinceramente creía que me iba a impactar más. Cuando observaba su construcción me imaginaba una cúpula mucho más grande. Me imaginaba en general todo mucho más grandioso. Una vez allí, pues tampoco hay mucho que ver. Alguna exposición y lo que iba a ser un restaurante en el alto de la torre ha quedado en nada. La verdad es que es una pena que esté tan poco explotado y a la vez tan poco señalizado. Para entrar en coche nos vimos negros, ni una sola señal, así que cuando nos pareció, aparcamos y fuimos caminando. 
El resultado….

Vista general. La torre parece que humea, no?

viaje a uganda callejeando por el mundo iati seguros callejeando por el mundo

4 Comentarios

  1. Paula
    | Responder

    Parece muy futurista,no??
    Como siempre, me encantan las fotos!

  2. Maria Garcia
    | Responder

    Futurista si, pero bueno, yo me lo esperaba de otra manera, la verdad, más impresionante. Me quedé un poco decepcionada.

  3. Patrice Low Cost
    | Responder

    hola guapa
    yo hice un trabajo para las oposiciones de este tema, me parece genial que lo traslades al blog.
    besos y te espero pronto
    http://patricelowcost.blogspot.com

  4. Maria Garcia
    | Responder

    Gracias Patrice:
    Ya has visto que es una entrada muy pequeñita pero solo quería mostrar este rincón del mundo que se le está dando muy poco valor y ha quedado en menos de lo que debería.

    Un beso.

Dejar un comentario