Aprovechando un momento de respiro que nos brindó el tiempo después de casi un mes de continua lluvía, aprovechamos para acercarnos hasta Avilés. Desde hacía bastante teníamos pendiente la visita al centro Niemeyer, inaugurado en Marzo de 2011 y creado para paliar los efectos que había sufrido esta zona, del margen de la ria, como consecuencia de la industrialización.
Sinceramente creía que me iba a impactar más. Cuando observaba su construcción me imaginaba una cúpula mucho más grande. Me imaginaba en general todo mucho más grandioso. Una vez allí, pues tampoco hay mucho que ver. Alguna exposición y lo que iba a ser un restaurante en el alto de la torre ha quedado en nada. La verdad es que es una pena que esté tan poco explotado y a la vez tan poco señalizado. Para entrar en coche nos vimos negros, ni una sola señal, así que cuando nos pareció, aparcamos y fuimos caminando.
El resultado….
Vista general. La torre parece que humea, no? |
Viaja con nosotros
Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.
Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.
4 Comentarios
Parece muy futurista,no??
Como siempre, me encantan las fotos!
Futurista si, pero bueno, yo me lo esperaba de otra manera, la verdad, más impresionante. Me quedé un poco decepcionada.
hola guapa
yo hice un trabajo para las oposiciones de este tema, me parece genial que lo traslades al blog.
besos y te espero pronto
http://patricelowcost.blogspot.com
Gracias Patrice:
Ya has visto que es una entrada muy pequeñita pero solo quería mostrar este rincón del mundo que se le está dando muy poco valor y ha quedado en menos de lo que debería.
Un beso.