Menu

Diario de viaje

Viajamos a Perú en el mes de Mayo del año 2013, tras muchos meses de preparación ya que habíamos comprado el vuelo en el mes de Noviembre. La compra de este vuelo no fue fácil, ya que habíamos decidido utilzar los puntos de Pepephone, que por aquella época servían para utilizar para encontrar descuentos en vuelos con Air Europa. Así fue como lo hicimos: Pepephone y mis vuelos.

Una vez que teníamos el vuelo en nuestras manos solo quedaba prepararnos, preparar una buena ruta para cubrir esos 18 días en Perú y tras muchas decisiones por fin lo teníamos listo y preparado.

Así lo contamos: A Perú con Panama Jack y su #natural_lifestyle.

Casi un mes después y a la vuelta contamos nuestras primeras impresiones: Una vuelta a El Perú con mis Panama Jack.

Saber más…

Así fue como lo contamos

pisac peru portada

Atención porque esto tiene «tela»….. mucha «tela», así que prepararos para leer. Trascurría apaciblemente la semana de principios de Noviembre. Estaba aburrida, sentada en…

Para seguir con la tradición que empecé el año pasado con la publicación de Mi guía Costa Oeste 2012 (y que ya lleva dos…

15 Comentarios

  1. Pingback: Preparando Perú (Vacunas, visados, itinerario..) | tatiana mastroiani

  2. Yo fui de visita a la selva, exactamente de Turismo a pacaya samiria y fue una experiencia grandiosa, y me dejo grandes recuerdos.Muy recomendada.

  3. me gustaria saber si se podria hacer en un dia salir de lima a las 3 y algo,creo que es el bus. Hacer islas ballestas y luego reserva natural. y terminar el dia en huacachica?

    • Sí, se puede. Saliendo en el bus de las 3 de la mañana podrías hacerlo todo sin problema. 😉

  4. Hola,soy una chica que viaja a Peru en septiembre y me haria mucha ilusion hacer el trecking del camino Inca clasico de 4 dias,me recomiendas reservar con antelacion?? O sea reservar la caminata con algun tiempo de antelacion o es mejor una vez que este en Cuzco?? Pienso que es mejor hacerlo alli para negociar precios o agencias? estoy con la duda pq no se si habra disponibilidad.
    Un saludo

    • Hola Juana, Si, te recomiendo reservar con antelación. Es cierto que conseguirás mejor precio si lo negocias allí, pero hay cupos de entrada para hacer el camino Inka y puede que si esperas los cupos estén cubiertos. La gente que lo negocia allí, por lo que se, es gente que no tiene inconveniente en esperar días para tener plazas. Siendo 1 igual no tienes problemas, pero bueno, yo no me arriesgaría si tienes un día fijo para hacerlo.

      Saludos.

  5. Hola, si eres alergica al acido acetil salisilico ( osea aspirina) te recomiendo que para las alturas tomes las nuevas capsulas naturales hechas de hojas de coca, muña, jengibre, guaraná . en una sola capsula te aliviará varios sintomas del mal de altura, debes tomar dos en la mañana , dos en la tarde y dos en la noche durante tu estadía mejor. se llaman Altivital.

    • Ains… que bien me hubiese venido esto antes de ir, jeje.. Bueno, al final con el alcohol no me fue mal del todo, pero que mal se pasa. Lo tendré en cuenta para la próxima. Muchsimas gracias por tu aporte.

  6. Una chica sola es muy arriesgado ir de viaje a peru..me en atraía hacer el camino inca de 4 días..supongo q los guías son de confianza y además son grupos de turistas no?!?! Muchas gracias

    • No se darte una opinión sobre esto, pero si lo haces, sí, hazlo con grupos y empresas de confianza y ya me contarás.

      Saludos.

    • EStoy segura de que lo disfrutarás tanto como lo he disfrutado yo. Es un pais fantástico. Disfruta mucho.
      María.

Escribe un comentario