Menu

El fin de semana pasado llegamos, por fin, a los 500 seguidores en el Facebook y para celebrarlo, como os habíamos prometido y gracias a la estimable colaboración de Buscadestinos,  una empresa de reserva de viajes, hoteles y apartamentos de todo tipo y a buen precio; vamos a sortear una semana (7 días) en Todo Incluido en el Algarve. Si, si, como lo has leído: 7 días en un hotel de 4 estrellas en el Sur de Portugal donde estoy segura, que a quien le toque, lo disfrutará un montón.

Así que animaros a participar. Para ello solo tenéis que acceder al landing habilitado, introducir los datos y esperar a ver si hay suerte. Tenéis hasta el próximo 16 de Diciembre para apuntaros y el sorteo se realizará el próximo 17 de Diciembre, así que …

a participar!!! Y mucha suerte!!

Pincha sobre la foto para acceder al sorteo

Os recuerdo que para que estas empresas confíen en nosotros y cada vez podamos hacer más sorteos es necesario que nos sigáis y todos juntos callejeemos por el mundo. Os animo a seguirnos en las distintas redes sociales:

descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

13 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por el sorteo y enhorabuena por los 500 seguidores.
    Y gracias por estar pendiente de que esta vez no se me fueran las neuronas de paseo.
    Un beso de kolores linda

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.